Quienes Somos

Somos Ñuke Mapu Emporio & Growshop, una tienda del sur de Chile especializada en cannabis. Somos una empresa de responsabilidad limitada con 5 años de trayectoria cuya representante legal es Nicole Constanza Montecinos Tripailaf.

Contamos con una tienda virtual con 3 años de existencia. Actualmente www.nukemapu.cl recibe 5.000 visitas mensuales y tiene todo nuestro catálogo de productos actualizado, con una gran disponibilidad de medios de pago. Esta tienda fue financiada con apoyo del fondo de mejoramiento de negocios de Sercotec año 2018.

Nuestro diseño de logo y marca fue financiado por el fondo de mejoramiento de negocios de Sercotec año 2019. Además, obtuvimos financiamiento de Conadi del fondo concursable de apoyo a microempresas urbanas indígenas 2019.

Normalmente participábamos de ferias para emprendedores y con todas estas vías de comercialización sustentábamos nuestro negocio. Al dejar de existir estos canales de comercialización nos vimos forzados a cerrar nuestra tienda en Valdivia con el fin de no aumentar nuestro endeudamiento.

Nos hemos trasladado a la comuna de Mariquina con el fin de acompañarnos en familia, reducir nuestros costos al mínimo y reestructurar nuestro negocio como tienda virtual.

Iniciaremos un trabajo de fidelización de clientes que consiste en acompañarles y aconsejarles sobre el cómo poder utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para quedarse en casa durante esta pandemia, pero también estar preparados para un periodo post pandemia que económicamente será tanto o más trágico para muchas familias.

La salud, la educación, el trabajo, y la vida digna son derechos que el estado de Chile no está garantizando y debemos enfocarnos en resolver este problema de forma urgente. Esperamos aportar en un proceso constituyente que permita una vida digna para el pueblo.

Wallmapu, mayo de 2020

Nicole Montecinos Tripailaf

Representante Legal  & Administradora

Correo: emporio.nuke.mapu@gmail.com
Teléfono: +56 9 75648082

Pablo Moya Nuñez

Ventas & Marketing

Correo: emporio.nuke.mapu@gmail.com
Teléfono: +56 9 75368944

Nuestro primer video promocional