Quienes Somos

Somos Ñuke Mapu Emporio & Growshop, una tienda del sur de Chile especializada en cannabis. Somos una empresa de responsabilidad limitada con 7 años de trayectoria cuya representante legal es Nicole Constanza Montecinos Tripailaf.

Contamos con una tienda virtual con 4 años de existencia. Actualmente www.nukemapu.cl recibe 5.000 visitas mensuales y tiene todo nuestro catálogo de productos actualizado, con una gran disponibilidad de medios de pago bajo la seguridad de la plataforma Flow: WebPay, Servipag, Multicaja. Esta tienda fue financiada con apoyo del fondo de mejoramiento de negocios de Sercotec año 2018.

Nuestro diseño de logo y marca fue financiado por el fondo de mejoramiento de negocios de Sercotec año 2019. Además, obtuvimos financiamiento de Conadi del fondo concursable de apoyo a microempresas urbanas indígenas 2019.

Participamos en ferias para emprendedores como vía de comercialización formal. Nos encontramos con tienda física en la comuna de Mariquina desde donde mantenemos nuestra tienda virtual y ofrecemos envíos a todo Chile y realizamos entregas en la región de Los Ríos.

Trabajamos y realizamos activismo al mismo tiempo. Esperamos un pronto éxito de la campaña APRUEBO la propuesta de texto de la Convención Constitucional como Nueva Constitución de la República de Chile.

Agréganos a wasap personales, de la tienda o a redes sociales. Estamos disponibles en horario de trabajo, y fuera de horario un autocontestador intentará resolver tus dudas, pero a nosotros nos quedará listo para responderte apenas estemos en turno.

Wallmapu, agosto de 2022

Nicole Montecinos Tripailaf

Representante Legal  & Administradora

Correo: emporio.nuke.mapu@gmail.com
Teléfono: +56 9 75648082

https://www.linkedin.com/in/nicole-montecinos-tripailaf-71308635/

Pablo Moya Nuñez

Ventas & Marketing

Correo: emporio.nuke.mapu@gmail.com
Teléfono: +56 9 75368944

https://www.linkedin.com/in/pablo-andr%C3%A9s-moya-n%C3%BA%C3%B1ez-62006175/