Términos y Condiciones COVID-19

🤓[CONDICIONES DE COMPRA ]🤯 Actualizada, 30 de Noviembre 2020

A nuestra querida Comunidad Cannábica,

Ñuke Mapu quiere informales que ya tenemos un espacio físico en #sanjosedelamariquina, estamos ubicados en la Galería Comercial Patagonia en Carlos Acharan Arce #1320, Local E, lugar que fue necesario para poder atender bien a las personas que no cuentan con internet o que no disponen de métodos de pago en línea. Por la contingencia, estaremos atendiendo de máximo 2 personas, no nos demoramos tanto en atender así que puedes esperar si ves que estamos con 2 personas. Te solicitamos que vengas con tu mascarilla, nosotros tenemos alcohol gel para desinfectar, además, si vas a pagar en efectivo trata de traerlo desinfectado, si no puedes avísanos, por protocolo de seguridad para tí y las demás personas que nos vistan. 

Seguimos trabajando con nuestra tienda en línea WWW.NUKEMAPU.CL para quienes NO deseen REALIZAR COMPRAS DE FORMA PRESENCIAL. Con este motivo, hemos diseñado una política de resguardo para la entrega de los productos:
1.-Si eres de #sanjosedelamariquina #mariquina y compraste por web, puedes pasar a retirar tu producto a nuestra tienda física. Pregunta si ya estamos en tienda para que no tengas que esperar y asignarte un horario.

2.- Despachos para el Resto de #Chile se realizan por Correos de Chile, [IMPORTANTE] SEÑALAR QUE EL PRECIO DEL DESPACHO no esta incluido en la web. Nosotrxs nos contactaremos a los datos que dejaste para comentarte el valor del despacho.

3.-El precio del despacho dependera del peso y tamaño del pedido, pero aproximadamente el mínimo son alrededor de $2.000.

4.- El número de seguimiento se te enviara cuando hayas depositado el monto del envío.

5.- La Ñuke tiene 48 a 72 horas par validar el pago y entregar tu pedido a correos de Chile, Luego correos de Chile tiene plazo de entrega de 3 a 4 días.

Nos comprometemos a no dar por completado tu pedido mientras no lo hayas recibido. En pandemia las empresas de encomienda han sufrido retrasos y otras complicaciones pero no hemos sufrido mayores inconvenientes.

Por compras superiores a $50.000 en semillas el despacho es gratuito.

Nuestros horarios de trabajo son de Lunes a Viernes En la mañana 11:00 a 14:00 y el en período de la tarde de 16:00 a 19:00 horas en tienda física. Sobre la tienda en línea, tus compras llegan con correo y mensaje de alerta a nuestros teléfonos, y reciben respuestas automáticas. Por cualquier inconveniente que no esté automatizado te pedimos paciencia recuerda que los mensajes solo los contestamos en el horario de atención.