Términos y Condiciones

]Términos y Condiciones:
¡Advertencia en la venta de semillas de cannabis!

La germinación de semillas de Cannabis es ilegal en la mayoría de los países. Nukemapu.cl sólo vende semillas de cannabis como souvenir de colección para su conservación genética. Para ingresar al sitio web y realizar un pedido necesita tener al menos 18 años de edad. La venta y tenencia de semillas de cannabis no están sujetas a control por la Convención Única de Estupefacientes de 1961 de las Naciones Unidas.

El cultivo de cannabis en Chile requiere autorización del SAG.

La venta de semillas de colección de cannabis a personas sin la intención de cultivar, tiene como único fin la conservación y colección de las variedades autóctonas e híbridas existentes en el mundo.

Nukemapu.cl no quiere inducir a actuar en contra de la ley. Todas las personas que obtengan semillas con nosotros, son responsables de sus acciones. Por lo que, no aceptamos ninguna responsabilidad en este sentido. Toda la información contenida en la página y cualquier material sea tanto promocional o informativo, son para fines únicamente educativos y de conservación, no para promover o incitar el uso o cultivo de sustancias ilícitas.

Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones
pudiesen experimentar.

¿Cómo Comprar?

Paso 1. Desde la página principal www.nukemapu.cl en la parte superior izquierda presiona en “Mi cuenta”. Ahí te dirige a la página donde debes ingresar un correo electrónico, una contraseña y presionas “Registrarse”.

Paso 2. Busca los productos que deseas comprar y presiona el botón “Añadir al carrito”, verás que se han agregado productos en el panel de Usuario en la esquina superior derecha.

Paso 3. Al pinchar en Carrito de Compra, en la esquina superior derecha bajo el panel de usuario, se desplegará el detalle de tus productos, con la opción de eliminar los productos que no deseas en la X. Si ya tienes los productos que comprarás agregados puedes verlos en detalle en “Ver Carrito” o bien pinchas “Finalizar Compra”.

Paso 4. En la ventana de direcciones saldrá por defecto la dirección que utilizaste al momento de registrarte, si deseas que estos productos se envíen a una dirección distinta, presiona el botón “Añadir nueva dirección”, de lo contrario presiona el botón siguiente, para continuar.

Paso 5. Escríbenos en las notas del pedido donde dice “Información Adicional” el medio de transporte por el cual deseas que enviemos tus productos o si deseas retirar en tienda; En caso de no especificar alguno, nos contactaremos, no te preocupes. Recuerda que el costo de envió será decidido por la empresa seleccionada y nos comunicaremos a los datos de contacto que dejaste en el formulario para informarte el valor de envío.

Envíos

Nukemapu.cl pone a disposición de sus clientes la opción de envíos por encomienda, de ésta forma todos nuestros clientes pueden acceder a comprar sus productos desde cualquier parte de Chile.

Trabajamos con couriers serios y responsables para asegurar que nuestros clientes puedan disponer de una entrega rápida y segura, a saber: Cruz del Sur, Chilexpress, Starken y Correos de Chile. Cada pedido realizado se embala en un paquete discreto para que en ningún momento haga alusión a su contenido en el interior.

Utilizar este servicio de envíos es muy fácil, luego de elegir lo que deseas comprar en nuestra tienda virtual, debes:

  • Ir a tu carrito de compras.
  • Ver el resumen de tu compra para asegurarte de que todo está bien.
  • Confirmar la dirección con la que te registraste o agregar una nueva.
  • Escribenos en las notas que empresa de Courriers deseas que te enviemos los productos, o si retiras en tienda.

Si seleccionas el despacho, lo último que queda sería realizar tu pago a través de las opciones disponibles.

Una vez que se confirma la recepción del pago, se envían tus productos desde nuestra bodega hasta el Courier que hayas solicitado. En caso de no especificar alguno, nos contactaremos, no te preocupes!

Cuando se confirma que el envío está listo, recibirás un correo con el código de seguimiento de tú encomienda y el valor que debes cancelar.

*El costo del despacho es por pagar.

*Los despachos se realizan sólo los días hábiles.

*48 a 72 horas hábiles de entrega

Cualquier duda o problema sólo debe escribir a emporio.nuke.mapu@gmail.com

Paso 6. lige el medio de pago y pincha la casilla “Acepta las condiciones de venta”. Por último, pincha “Realizar el Pedido”. Si eliges “Transferencia Bancaria Directa” te enviará los datos a tu correo electrónico. Si eliges “Weypay”, la plataforma Flow solicitará tus datos para el pago. Multicaja es un servicio disponible en algunos comercios. SERVIPAG: Imprime tu cupón de pago y puedes pagar en cualquier sucursal de Servipag o en www.servipag.cl

– WEBPAYPLUS: Paga con tarjetas de crédito con o sin cuotas o  distintos bancos del país. También puedes pagar con CuentaRUT.

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes realizar una transferencia bancaria, enviando tu comprobante de transferencia a nuestro correo emporio.nuke.mapu@gmail.com

Usted debe realizar una transferencia con el monto total de su compra a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: Emporio Ñuke Mapu Nicole Montecinos E.I.R.L.
RUT: 76.487.251-7
Banco: BancoEstado
Tipo de cuenta: Chequera electrónica/Cuenta de Vista
N° de cuenta: 72171020973

Correo electrónico: emporio.nuke.mapu@gmail.com

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico emporio.nuke.mapu@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– MULTICAJA: Si no dispones de ningún método antes mencionado puedes pagar en el negocio más cercano que cuente con Multicaja.

Nombre: Emporio Ñuke Mapu Nicole Montecinos E.I.R.L.
RUT: 76.487.251-7
Banco: BancoEstado
Tipo de cuenta: Chequera electrónica/Cuenta de Vista
N° de cuenta: 72171020973
Correo electrónico: emporio.nuke.mapu@gmail.com

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico emporio.nuke.mapu@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– SERVIPAG: Imprime tu cupón de pago y puede pagar en cualquier sucursal de Servipag o en www.servipag.cl

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico emporio.nuke.mapu@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

Si usted necesita devolver un producto, contacte con nosotros vía correo electrónico a emporio.nuke.mapu@gmail.com para la devolución.

Si usted ve alguna anomalía de su pedido dentro del vehículo de transporte, por favor, saque alguna foto antes de recibirlo conforme, nos ayudará mucho para tramitar la incidencia con la agencia de transporte.

Si usted nota alguna diferencia entre el pedido realizado y el enviado, o alguna anomalía en su pedido, el envío no deberá ser recepcionado por el cliente, si usted recibe conforme firmando el documento entregado por la empresa de cargo, se entiende que la mercancía llegó en su totalidad y en buen estado, por lo que Nukemapu.cl no recibirá futuras reclamaciones.

Si usted nota alguna anomalía en su pedido y no firma el documento de recepción conforme de éste, debe informarnos dentro de las próximas 24hrs para poder gestionar una solución.