Meli Txipantu

Si aún no conoce o no ha oído hablar de Ñuke Mapu entonces es muy difícil reciba este artículo. Si por algún motivo nos lee y nos conoce no podrá creer que nuestra empresa exista hace 4 años.

Desde nuestro comienzo en Galería Arauco nos hemos caracterizado por hacer de nuestra tienda un lugar acogedor y como es nuestra costumbre estamos muy vinculados a la comunidad. Estamos recopilando información de nuestras redes sociales pues tenemos la tincada que muy pronto serán cerradas.

Fue una buena idea iniciar como Emporio pues eso nos permitía contratar publicidad y de esa forma pudimos llegar a más personas pero, desde la primera semilla Positronics que publicamos, nuestros avisos no pasan revisión y cuando pasan a ser publicados duran solo un par de horas. Infringimos las políticas de publicidad de las principales redes sociales. ¿por qué? Dicen que promovemos el uso de drogas ilegales.

Si eso fuera cierto, estaríamos infringiendo el artículo 4 de la ley 20.000 y podríamos estar expuestos a penas de cárcel. ¿Se imaginan fuéramos a la cárcel por un anuncio de redes sociales después de todo lo que hemos hecho? Sería horrible. Ha sido demasiado esfuerzo y estudio para que vaya a la basura.

Estamos obligados a tomarnos las cosas ahora con mucha mayor seriedad. De hecho el año pasado aprendimos que nos podían robar todo y de un día para otro nos podríamos ver obligados a cerrar. Ahora estamos en eso, renegociando deudas, cheques protestados, órdenes de embargo, y bastante presión.

Algo que llama la atención de nuestra empresa es su nivel de transparencia. Nuestras redes sociales han mostrado día a día practicamente todo lo que hacemos y nos toca vivir. Nos muestran como personas siempre alegres y motivadas, con enorme creatividad y con voces muy fuertes a la hora de hablar de derechos.

En este año hemos llegado a un orden administrativo que deseamos mostrar, promover y compartir. Hay muchas personas trabajando en nuestras empresas de proveedores, en las empresas de distribución y en nuestro trabajo ya son bastantes las personas que trabajan o han pasado por acá mientras encuentran un mejor trabajo. ¿Habrá un mejor lugar de trabajo que en Ñuke Mapu?

Estamos decididos a continuar pero esta vez necesitamos de toda su ayuda para difundir nuestro trabajo.

¡Inchiw Ñuke Mapu Growshop Pigniñ!

¡Nosotros somos Ñuke Mapu Growshop!

¡¡¡Marrichiweu!!!

share post:

Deja una respuesta